Convocatoria a Nuevos Integrantes para Ensamble Tomás Luis de Victoria en abril de 2019

El Ensamble Tomás Luis de Victoria de Santiago de Chile invita a cantantes e instrumentistas a audicionar para los proyectos 2019 de conciertos de música barroca y renacentista.

Nos dedicamos a la práctica de música poco conocida en Chile, aunque sumamente atractiva y con una excelente respuesta del público. La difusión de nuestro trabajo se realiza en espacios patrimoniales, alternativos o de memoria, sin descartar las salas de teatro tradicionales. Avanzamos rápido en cada ensayo y cada tres meses aproximadamente presentamos programas diferentes, en varias funciones itinerantes. Nuestro formato es reducido (de cámara) y el nivel musical es exigente. Lo pasamos bien cuando hacemos buena música. Buscamos personas muy responsables, que amen la música antigua tanto como nosotros, y puedan comprometerse a participar en forma estable, asistiendo puntualmente al 100% de los ensayos y presentaciones.

Nuestro proyecto es de excelencia, pero no es comercial. Eso nos permite trabajar el repertorio exclusivo que nos interesa. Es por esto que, aunque respetamos y valoramos profundamente el trabajo artístico, todos trabajamos ad-honorem, dado que no contamos con financiamiento para remunerar a los integrantes. Pero tampoco hay cobro de cuota por participación ni materiales.

Las presentaciones (y ensayos generales) se realizan en fechas y horarios a convenir entre los integrantes de la agrupación y los espacios de concierto / salas de teatro.

Interesados enviar información relevante sobre su desempeño musical y disponibilidad horaria a: Giovanna Caruso, giocarel@gmail.com, o +56 9 6 220 9958. Se responderá a la brevedad para citar a audición.

Requisitos para audicionar:

  • Disponibilidad que les permita comprometerse a participar en forma estable.
  • Estudios de música formales o informales, lectura musical y técnica vocal o instrumental (según corresponda). Los ensayos están enfocados en la búsqueda de un sonido grupal e interpretación en estilo, por lo que se requiere tiempo e interés por estudiar las partes de manera autónoma.

 

DATOS GENERALES

Nombre de la agrupación: Ensamble Tomás Luis de Victoria

Nombre del evento: Audiciones Abril 2019

Tipo de evento: Audición

Fecha: A convenir

Hora: A convenir

Lugar: A convenir

Dirección:  Santiago Centro, Región Metropolitana

 

DATOS DE CONTACTO

Correo electrónico: Giovanna Caruso, giocarel@gmail.com

Celular: +56 9 6220 9958

Página de Ensamble Tomás Luis de Victoria en Coros de Chile:  https://www.corosdechile.cl/ensamble-vocal-tomas-luis-victoria/

 

¿Desea difundir alguna audición (dentro de Chile)?

Por favor completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/KWl9SCUKy1FT1ncB2, y posteriormente enviar el afiche o similar, a contacto@corosdechile.cl.