Festival y Competencia Coral Internacional de Preveza Grecia

Festival y Competencia Coral Internacional de Préveza 2020, Grecia

Marque su calendario para julio de 2020 para ser parte del 38º Festival Coral Internacional de Préveza. El festival se llevará a cabo del 6 al 12 de julio de 2020 en Préveza. El Festival Coral Internacional de Préveza cuenta con 37 años interesantes y emocionantes de música coral de alta calidad, desafiados por excelentes coros que continuamente elevan sus estándares y una gran variedad de experiencias interculturales con participantes de todo el mundo.

El Festival incluye numerosos conciertos ofrecidos en lugares idílicos de la zona, como la fortaleza costera de Préveza y el histórico Auditorio Antiguo de Nikopolis “Odeon”. La otra parte del Festival es la prestigiosa competencia por la cual a través de los años hemos tenido el honor de haber sido reconocidos internacionalmente como expertos en el campo en el extranjero.

Por último, pero no menos importante, se organiza anualmente un seminario para directores de coros con la participación de directores de todo el mundo. Para los coros visitantes, Préveza brinda la oportunidad no solo de actuar; sino también de experimentar la mejor música coral del mundo, disfrutar de la atmósfera y disfrutar de la mezcla, el canto y la diversión, y explorar la pintoresca ciudad de Préveza y sus alrededores.

El festival será administrado por la Sociedad Coral “Armonía” de Préveza, bajo el patrocinio de la ciudad de Preveza. Los coros son elegibles para unirse al festival ya sea como coros no competitivos que participan en todas las presentaciones del festival o como coros competitivos.

A raíz del 37 ° Festival Internacional del Coro en Préveza, nos gustaría agradecer a:

Los 20 directores de todo el mundo (Italia, Letonia, Sudáfrica, Dinamarca, Grecia, Chipre, Polonia, Serbia y Taiwán) que participaron en el 3er seminario para directores corales bajo el liderazgo de Ambrož Čopi de Eslovenia, Theodora Pavlovitch de Bulgaria y Marco Antonio García de Paz de España, así como el coro del seminario, el
galardonado coro de cámara del Conservatorio de Música y Ballet Liubliana, Eslovenia.

Los 25 coros de todo el mundo (Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Alemania, EE. UU., Indonesia, Israel, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia y Grecia), que participaron en el festival, competitivamente y no, donde saludaron a la audiencia con su interpretaciones.

Los miembros del Comité Internacional del Jurado, Theodora Pavlovitch (Bulgaria), Ambrož Čopi (Eslovenia), Marco Antonio García de Paz (España), John Fitzpatrick (Irlanda), Graeme Langager (Canadá), Klaus-Jürgen
Etzold (Alemania), Katerina Vassilikou (Grecia) y Kostis Konstantaras (Grecia), que con su presencia, garantizando con su gloria para el estado artístico del festival, así como la fiabilidad de su procedimientos.

Le deseamos un hermoso y buen verano y renovamos nuestra cita a partir de las 6 al 12 de julio de 2020 en el 38º Festival Coral Internacional de Préveza en Préveza.

 

Más detalles en el documento: https://drive.google.com/open?id=1I21Lzrk_hQlKVAZKRDAfsZNyydWgXAdB

 

DATOS GENERALES

Nombre del festival: Festival y Competencia Coral Internacional de Préveza

Ciudad: Préveza

País: Grecia

Fecha máxima inscripción: 31 de mayo del 2020

Fecha realización festival: 06 al 12 de julio del 2020

 

DATOS DE CONTACTO

Correo electrónico: armonia4@otenet.gr, prevezachoralfestival@gmail.com

Teléfono: +30 6973 0 50626

Sitio Web: http://www.armoniachoir.gr/festival/index.php

Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/InternationalChoralFestivalOfPreveza