Encuentro Coral Se Hace Camino Al Andar

El Coral Gaudium del Instituto Leon XIII, de la Ciudad de Córdoba, Argentina, tiene el agrado de invitarlos a participar del 2º ENCUENTRO CORAL “Se hace camino al cantar” a realizarse en su sede de Villa Rivera Indarte, CÓRDOBA los días 19 , 20 y 21 de Agosto.

 

DATOS GENERALES

Nombre del Festival: Festival coral “Se hace camino al andar”

Ciudad: Córdoba

País: Argentina

Fecha: 19, 20, 21 de agosto del 2017

 

PROGRAMACIÓN

Día 1. Sábado 19 de Agosto

10:00 hs Acreditación en La Hospedería del Convento Av. Bodereaux 7850, Bº Villa Rivera Indarte

10.30 hs Ingreso al hospedaje

13.00 hs. Almuerzo en la Hospedería del Convento,  donde se alojarán los días del encuentro

17.00 hs. Ensayo en sala

18.00 hs. Salida hacia la ciudad de Córdoba

20.00 hs. Concierto en la Iglesia de la Merced 22.00 hs Cena Libre, lugar a convenir.

 

Día 2. Domingo 20 de Agosto

8.00 hs. a 10 hs. Desayuno

10.30 hs. Salida a Unquillo

12.00 hs Concierto en la Pulperia de Cabana Entrega de Certificados

13.30 hs Almuerzo y tarde de campo, actividad libre.

18.30 hs regreso a la Hospederia

21.30 hs Cena Coral de cierre “ Intercambio de recuerdos”

 

Día 3. Lunes 21 De Agosto

8.00 a 10.00 hs. Desayuno

Despedida

 

PAQUETE DE ALOJAMIENTO

El paquete de alojamiento incluye:

Dos días de alojamiento con media pensión.

Sábado -desayuno y almuerzo.

Domingo -desayuno y cena

Ambos en la Hospedería del Convento.

Domingo -Almuerzo de campo en Cabana , Unquillo .

Lunes – Desayuno NO INCLUYE .

Cena del Sábado.

Bebidas en las comidas

Precio del paquete $ 1800 Mil ochocientos pesos.

 

INSCRIPCIÓN-REQUISITOS

1. Deberán enviar una lista completa con nombre y núm. documento del director, Coreutas y acompañantes.

2. Enviar una tasa de Inscripción por coro de $50 por coreuta, antes del 5 de junio.

3. Enviar el 50 % del importe total, antes del 20 de julio, (20/7/2017) el número de cuenta y banco se comunicará oportunamente.

4. Una vez efectuados los depósitos, enviar los datos de los comprobantes, fotocopia o scaner o vía mail

5. El saldo se entregara en el momento de la acreditación del coro

6. Deberán enviarnos por mail:

• 1 fotos del coro, breve reseña de la actividad del coro y currículo del director

Importante

1. La organización no se hace cargo de los gastos de alojamiento de chóferes y/o  tripulantes de los micros (si pueden consultarnos por su alojamiento).

2. Las comidas NO INCLUYEN LAS BEBIDAS

3. La organización se hace cargo de los gastos de alojamiento de un Director por delegación

4-.La organización no inscribe coro que no contraten el programa de alojamiento

Contarán con un Coordinador permanente

 

DATOS DE CONTACTO

Correo electrónico: scbarq@hotmail.es

Teléfono: +54 0351 153063557

Facebook personal: https://www.facebook.com/su.cuenba