Fondos de Cultura - Convocatoria 2017

Actualmente se encuentran disponibles 3 fondos concursables para la música dependientes del Consejo Nacional de Cultura y las Artes.

Haz tu tesis en cultura 2017

Este fondo está orientado para personas graduadas y tituladas de programas tanto de pregrado como de posgrado de instituciones chilenas y extranjeras, quienes pueden participar presentando Ensayos a partir de sus tesis de grado o posgrado o de sus proyectos de titulación. Las postulaciones cierran el 13 de julio. Más detalles en sitio web fondos de cultura.

Línea de apoyo a la circulación de la música nacional 2017

Esta línea tiene por objetivo ayudar al financimiento para la movilidad de artistas y equipo técnico asociado dentro del país. Cubre exclusivamente ítems asociados a traslados y hospedaje dentro del territorio nacional. Esta convocatoria se encontrará abierta hasta agotar todos sus recursos, teniendo como fecha límite el 27 de octubre del presente año. Existen 5 modalidades para esta línea: circulación-clásica, circulación-mediación, circulación-popular, circulación-programación-nacional, circulación-raíz-folclórica. Más detalles en sitio web de fondos de cultura.

Línea de apoyo a la internacionalización de música chilena 2017

Esta línea tiene por objetivo ayudar al posicionamiento de músicos, mediadores, investigadores y profesionales chilenos en el circuito internacional difundiendo su trabajo y fomentando las redes de intercambio con el exterior. Esta convocatoria se encontrará abierta hasta agotar todos sus recursos, teniendo como fecha límite el 26 de octubre del 2017. Existen 5 modalidades para esta línea: internacional-100-violeta-parra, internacional-clásica, internacional-folclor, internacional-mediación, internacional-popular. Más detalles en sitio web de cultura.