corojuventud@eech.cl

El Coro-Juventud Ejército Evangélico De Chile existe desde que naciera a la vida pública nuestra Misión. El Director Fundador, Genaro Ríos Campos, fue también uno de los iniciadores de los coros instrumentales en la Iglesias Evangélicas Chilenas. En 1978, después de evaluar la necesidad de estructurar el área musical y juvenil de la Corporación y considerando la fuerza pujante y creciente de este segmento de la Iglesia, se determinó organizarlas y fusionarlas en una sola institución que se denominó Coro y Juventud. Fue así como el día 08 de Diciembre de 1978, se constituye la organización de Coro y Juventud, celebrándose la primera convención en la ciudad de Santiago. En esta misma ocasión, la Pastora Griselda Ovalle solicita al Director General de entonces, nuestro amado Pastor José Segundo Pérez, la autorización de la Escuela Dominical en la Misión, esto ha sido un paso fundamental en la formación de los miembros.


Desde aquel emblemático comienzo hasta nuestros días, hoy Coro-Juventud, ha avanzado y madurado como un don que edifica y bendice el Cuerpo de Cristo que es su Iglesia.

 

DATOS GENERALES

Nombre del coro: Dirección Nacional Coro-Juventud Ejército Evangélico De Chile

Tipo de coro: Religioso

Profesional o amateur: No especificado

Fecha fundación agrupación: 08 de Diciembre de 1978

Director: No especificado

Nro. Integrantes: No especificado

Repertorio:  No especificado

 

DATOS DE CONTACTO

Correo electrónico: corojuventud@eech.cl

Celular: No especificado

Sitio Web: http://www.eech.cl/

Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-Nacional-Coro-Juventud-Ej%C3%A9rcito-Evang%C3%A9lico-De-Chile-569893156462596/

Twitter: No especificado

Youtube: No especificado

Otro: No especificado

Dirección: No especificado