Pedagogia En Musica Universidad Alberto Hurtado

La Universidad Alberto Hurtado ofrece la carrera de Carrera Pedagogía en Música, la cual tiene las siguientes menciones: Dirección Coral,  Composición, Dirección de Conjunto Instrumental o Dirección de Orquestas Juveniles e Infantiles, la cual se encuentra acreditada hasta el 2019. El régimen de estudios es diurno y tiene una duración de entre 10 a 12 semestres. Se dicta en la sede de la Casa Central de la ciudad de Santiago.

Algunas de las asignaturas de la especialización son Armonía, Contrapunto, Música Chilena, Música Popular, Taller de Folklore y Música Latinoamericana, Lectura de partituras al piano, Dirección Coral y Práctica Coral.

Al momento del ingreso a la Universidad, todos los estudiantes realizan una evaluación diagnóstica, en el marco del programa de Competencias Habilitantes cuyo propósito es fortalecer habilidades básicas en 4 áreas: lengua castellana, inglés, matemática y tecnologías de la información. Al término del Ciclo Básico deben rendir, oportunamente, la evaluación de perfil intermedio correspondiente a su carrera. Ambas evaluaciones son obligatorias.

 

DATOS GENERALES

Nombre de la institución: Universidad Alberto Hurtado

Nombre del estudio: Carrera Pedagogía en Música mención Dirección Coral

Tipo de curso: Carrera de pre-grado

Precio: Consultas a los enlaces

 

DATOS DE CONTACTO:

En la siguiente dirección se puede obtener más información de la carrera:
http://www.uahurtado.cl/facultades-y-carreras/pedagogia-en-musica/

Para ver la Malla Curricular puede descargar el archivo: http://www.uahurtado.cl/pdf/Malla_Pedagogia_Musica_4_02.pdf