Bruno Ponce Director y Compositor - México

Bruno Ponce, Director y Compositor

País: México

Ciudad: México

Actividad: Director, Compositor

Estudios: Composición y Dirección coral

Interesado en: Alianzas, Colaboraciones, Poner a disposición material para la interpretación de terceros, Dictar clases, Ofrecer servicios profesionales

 

Biografía

Bruno Ponce es un compositor y director de coro nacido en la Ciudad de México. Estudió Composición en la Facultad de Música y se ha dedicado a la composición de numerosas obras corales e instrumentales. Sus obras se han interpretado en Alemania, Austria, Eslovaquia, Finlandia, EUA y Yakarta Indonesia, y a cargo del Piedmont East Bay Choir (EUA), Vox Aurea (Finlandia), Schola Cantorum (México), Coro de ISMEA (Puebla), Coro de Niños y Jóvenes de la Facultad de Música, y dirigidas por directores del nivel de Robert Geary, Patricia Morales, Alfredo Mendoza, Uriel Ortega, e instrumentistas como Anni Kuusimäkki, arpista de la Ópera Nacional de Finlandia.

En México, sus obras han sido interpretadas en recintos tales como El Palacio de las Bellas Artes, Alcázar del Castillo de Chapultepec, El Estudio A del IMER con transmisión en vivo a través de Opus 94, en la Universidad Pontificia de México, el ENALLT de la UNAM, el Museo del Carmen, Museo Nacional de San Carlos, etc. Ha dictado conferencias en Numjärvi Finlandia, dirigiendo el coro finlandés Laulujoutsenet, así como en el Centro Nacional de las Artes.

En la actualidad dirige Nordik Ensamble, una agrupación vocal femenina dedicada a interpretar música de los países nórdicos y música coral contemporánea.

 

DATOS DE CONTACTO

Correo electrónico: compo.coral@gmail.com

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/379060048948935/

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxlRdTIPzIX1OidLnM7fU2w

¿Es usted cantante, director o músico y tiene o ha tenido participación en la escena coral (Cualquier país)?

Por favor completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/j9TVv1kDv2Syf1Pn1, y posteriormente enviar algunas fotos a contacto@corosdechile.cl.